Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Marce Peluqueros

Mechas californianas en Málaga, apuesta por la calidad de nuestro trabajo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Marce Peluqueros somos expertos en mechas californianas en Málaga. Queremos que como cliente te sientas satisfecho con nuestro trabajo, por ello apostamos por la utilización de productos de primera calidad y por la formación continua de nuestros profesionales.

En nuestro salón te asesoraremos de manera personalizada. Si tienes tu objetivo claro, cuéntanos qué es lo que deseas, nuestro trabajo irá enfocado plenamente a conseguir tu look ideal.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes el resultado final. Por ello, nos encargamos de cuidar todos los detalles del proceso para que el trabajo final supere sus expectativas.

Ofrecemos servicio de peluquería unisex: corte, lavado, peinados, tintes y mechas californianas y balayage. También realizamos tratamientos para el cabello, como el alisado de keratina o extensiones, así como tratamientos estéticos, maquillajes, depilación, manicuras y pedicuras, como los más demandados.

Nuestro mayor deseo, tu satisfacción, te esperamos. No dudes en venir a conocernos.

o llámanos al 952618211
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado